
Para la realización de una webquest primero hemos debido elegir un tema, el cuál en mi caso ha sido sobre la educación física. Hemos elaborado una introducción para llamar la atención de los niños y motivarlos. Una vez elaborada la introducción y captada la atención de los niños les hemos ido proponiendo una serie de actividades, las cuales realizarán y tendrán una evaluación. La evaluación de estas actividades se realizará según los criterios que aparecerán en la rúbrica.
Las actividades antes de ser realizadas serán explicadas a través de la webquest, además de que los niños podrán encontrar unos enlaces, que podrán utilizar para comprender mejor las actividades que van a realizar en caso de dudas.
Antes de proponer las actividades que realizarán los niños debemos preparar unos objetivos a seguir, para que así las actividades que realicemos estén relacionadas con lo que vamos a trabajar y tengamos claros los criterios que pondremos en la rúbrica para evaluar a los niños.
El formato de la webquest lo diseñaremos, según creamos más adecuado, dependiendo de la edad de los niños a la que vaya dirigida la webquest. De ello dependerán los colores, fotografías, tipo y tamaño de letra y nivel de comprensión de la webquest.
No hay comentarios:
Publicar un comentario